¿Qué hacemos?

Porexpán: Diseñamos, modelamos y decoramos cualquier tipo de trabajo en porexpán. Como ficticios corpóreos etc. Reforzándolo si precisa con Poliurea (material plástico de ultima generación utilizado en Parques Temáticos) resinas y fibras de vidrio para conseguir acabados perfectos.
Resina: Nuestra empresa puede realizar cualquier trabajo en las distintas resinas que hay en el mercado (poliéster, poliuretano etc..) tanto a en trabajos en serie como trabajos individuales.
Esculturas: Disponemos de grandes profesionales dedicados a este apartado ofreciendo a sus clientes distintas calidades (escultóricas, hiperrealistas etc…)
3D: Nuestra empresa dispone de escultores informáticos para realizar levantamientos en 3d. Partiendo de un dibujo, boceto o simplemente una fotografía y su posterior prototipo físico
Metacrilato: Nuestra empresa ofrece a sus cliente la fabricación de cualquier pieza realizada mediante planchas de metacrilato, corte por láser, grabación por láser, serigrafía etc… Realizando trofeos, pisapapeles, llaveros etc..
Paneles Piedra e imitación a roca: Realizamos cualquier tipo de imitación a piedra a medida; tanto por proyección de mortero o “gunitado”, como en otros materiales (resinas, porexpán etc…). Ofreciendo como resultado final la imitación a piedra deseada y adecuada para sus proyectos.
Imitación madera y poliuretano: Realizamos distintas imitaciones a madera en distintos materiales ofreciendo a nuestros clientes la más adecuada para su proyecto. También disponemos de piezas en este material ya prefabricadas ( vigas, paneles, etc..) en un amplio muestrario de colores y patinas.
Hiperrealista: Disponemos de un equipo en este sector dedicado solamente a realizar este tipo de trabajos para cine, tv, espectáculos. etc…
Madera: Nuestra empresa realiza ciertos trabajos en madera cuando el cliente o el proyecto lo requiere (ficticios, expositores etc…) Disponiendo de maquinaria para el desarrollo de dichos trabajos.
Moldes de Silicona: Nuestra empresa realiza cualquier tipo de molde para la posterior fabricación de piezas en resina, escayolas etc… Aconsejando a nuestros clientes según las características de sus trabajos las siliconas (elastomeros) apropiadas a si como las resinas a usar.
Y disponiendo de profesionales altamente cualificados para el desarrollo de cualquier trabajo en cualquiera de estos materiales
Parques Temáticos: Realizamos cualquier tematización, figuras, cartelería etc… para este sector utilizando distintos materiales.
Escaparatismos: Fabricamos cualquier elemento en el material mas adecuado a sus necesidades.