91 352 51 93 / 689 000 160 contacto@moldesyreproducciones.com

Cuidamos hasta del más
mínimo detalle

Cerdo diario Hoy en resina y fibra de vidrio

Figuras y esculturas

Somos expertos en la fabricación de figuras y esculturas, tanto en unidades limitadas como reproducciones en serie. Fabricamos especialmente figuras de resina y porexpan ¿Tienes ya tu modelo?

Moldes y reproducciones

Reclamos publicitarios

Realizamos reclamos publicitarios en volumen, en distintos materiales y acabados para ferias y eventos. Ideal para impulsar una marca o un producto.

Moldes y reproducciones

Reproducciones

Llevamos a cabo la fabricación de reproducciones realistas en distintos materiales. ¿Tienes ya tu modelo? ¡Vamos a multiplicarlo!

Fabricación de moldes

Fabricación de moldes

Fabricamos moldes de silicona y otros materiales de gran calidad y resistencia. Con ellos podrás llevar a cabo tu propia fabricación de figuras de resina y porexpan además de otros elementos en 3D.

Corpóreos

Esta es sin duda una de las formas muy atractiva de dar visibilidad a una marca o un mensaje, ya sea en un evento concreto o piezas especiales de retail.

Es una de nuestras especialidades. Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de corpóreos y volumétricos en 2D y 3D ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades.

Fabricación de figuras y esculturas_
Fórmula 1 resina y fibra de vidrio

Maquetas y ficticios

Entre nuestros trabajos también podrás encontrar proyectos de fabricación de maquetas y ficticios a gran escala. Échale un vistazo, te costará encontrar diferencias con el auténtico.

Cartel de resina de Parque Warner Beach Madrid

Decorados de parques temáticos

Muchos de nuestros trabajos van destinados a la tematización de espacios públicos como la decoración de parques temáticos y centros comerciales.

Simulación de roca

Simulación de roca (gunitado)

La simulación de roca es otro de los recursos que ofrecemos a la hora de tematizar un escenario. Visita nuestro portfolio para ver nuestros proyectos de simulación de roca y gunitado.

Moldes y reproducciones

Decorados para cine, TV y teatro

Seguramente ya hayas podido ver algunos de nuestros trabajos en alguna representación. Trabajamos en la fabricación de decorados y atrezos para platos de TV y escenarios de cine y teatro.

Trabajos en resina

Realizar cualquier trabajo en las distintas resinas que hay en el mercado (poliéster, poliuretano , epoxi etc..) tanto a en trabajos en serie como trabajos individuales.

Trabajos en porexpan

Fabricamos figuras de gran formato y corpóreos en porexpan para decorados y tematizaciones. Aplicamos a nuestros trabajos de porexpan distintos acabados y durezas conforme a las necesidades de cada proyecto.

Portfolio de proyectos

Con más de 25 años de experiencia, en Koris hemos llevado a cabo cientos de proyectos de decoración y fabricación de moldes y reproducciones. Te invitamos a que visites nuestro portfolio para que puedas ver algunos de nuestros trabajos.

Mecanizado CNC

En Koris ponemos a tu disposición recursos de primer nivel para que puedas llevar a cabo la fabricación de tu proyecto de forma mecanizada. Disponemos de maquinaria CNC para corte y fresado de porexpan y otros materiales.

Maquina para cortar porexpan

Gran variedad de materiales y acabados

Trabajamos una gran variedad de materiales y acabados, eligiendo siempre el que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Te asesoramos para que tu composición cuente con el material idóneo para su propósito. 

  • Porexpan
  • Resina de poliéster
  • Resina de poliuretano
  • Fibra de vidrio
  • Espuma de poliuretano
  • Metacrilato

Cuéntanos en qué consiste y su lugar de exposición y nosotros nos ocupamos del resto.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el porexpan?

El porexpan, también conocido como porexpan, poliespan ,poliestileno, EPS o corcho blanco es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de figuras y decorados debido las numerosas prestaciones que ofrece. Este material se puede trabajar en distintas densidades o durezas.

¿Qué es la poliurea?

La poliurea es un polímero sintético bicomponente que una vez aplicado en distintas superficies (principalmente nosotros lo utilizamos en porexpan) permite lijar pulir, pintar y se consigue consolidar, endurecen e impermeabilizar las piezas para que se puedan colocar en exterior alargando la durabilidad de la figura.

¿Que es la resina poliéster?

La resina de poliester es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de reproducciones y figuras de resina. Este material es una resinas sintética insaturada derivadas del petróleo en formato liquido que una vez catalizada producen una reacción química que hacen que se endurezca notablemente.
Por otra parte, la resina nos ofrece acabados con efecto cristalizado tras los trabajos apropiados para su lijado y pulido.

¿En qué tipo de proyectos utilizamos la resina?

La resina es uno de los materiales que más utilizamos ya que es el ideal para hacer reproducciones en serie en pequeño tamaño (reproducciones de figuras, trofeos o elementos decorativos). Una de las posibilidades que nos ofrece en el ámbito de la fabricación de figuras y reproducciones es su combinación con cargas minerales como marmolinas, alabastrinas y otros materiales, consiguiendo así distintos pesos ,durezas y texturas.
Por otra parte, también es un material que se emplea en la fabricación de figuras y reproducciones de gran formato, gracias entre otras cosas a su buena relación con la fibra de vidrio. Con la unión de estos dos materiales conseguimos dotar a las piezas de una gran solidez y consistencia.

¿Qué es la fibra de vidrio?

Son fibras de cerámica muy pequeñas que entrelazadas crean una malla o trama. Es un material ideal para reforzar y armar la resinas de poliester